Alfaloc - Envío Internacional Expreso
Contáctanos Contáctanos Contáctanos TXATA TE llamamos online

 

La responsabilidad social es cuando empresas, de forma voluntaria, adoptan posturas, comportamientos y acciones que promuevan el bienestar de sus públicos interno y externo.

in responsabilidadesocial.com



Responsabilidad social en la comunidad

alfaloc tiene un gusto especial en participar en la comunidad envolvente de forma positiva.

En la Visión de la empresa, declaramos formar parte del compromiso de alfaloc la participación en el desarrollo de las comunidades donde alfaloc está insertada.

Los servicios como Sharing permiten rentabilizar el espacio dentro de cada vehículo, permitiendo la reducción de la Huella de Carbono.

 

 

Responsabilidad social a nível interno

La responsabilidad social no es sólo sobre la comunidad, sino también sobre el equipo. Por eso, la alfaloc hace cuestión de tener iniciativas y proyectos internos que hacen que sus colaboradores se sienten valorizados.

A veces, son iniciativas programadas con largos meses de antelación, como la Convención Anual Alfaloc - donde se discuten resultados transatos, próximos objetivos y cómo llegar allí - y el Almuerzo / Cena Convivencia de Navidad que cuenta con los colaboradores y respetadas familias.

Otras veces, son iniciativas sorpresa - como la celebración del Día Internacional de la Mujer - o iniciativas espontáneas - como una tarde de aventura en karts.

La promoción de un ambiente interno con sentido constructivo y de ayuda mutua es de una especial importancia para la felicidad de los colaboradores.

 

 

Lamentamos, no hay más noticias.