Alfaloc - Envío Internacional Expreso
Contáctanos Contáctanos Contáctanos TXATA TE llamamos online
< Volver

Semana de la Mujer: ¿Cuánto es el tiempo?

11.03.2021


En 2021, la celebración del "Día de la Mujer" parecía demasiado poco. Por ello, celebramos la Semana de la Mujer.
Una semana para hacer justicia a la fuerza que se necesitaba este año pasado, a todos nosotros.


El Día de la Mujer es un excelente motivo para reconocer esa fuerza, pero más que mirar a un género, miramos a las personas, con la intención de ayudarlas a encontrar el consuelo humano.


Vivimos situaciones personales de todo tipo. Ya sea la salud, el amor, la familia, los amigos, el dinero, el trabajo, la carrera... hay algún reto que superar. 

Y sabiendo que no nos es posible cambiar la realidad de cada persona, sabemos que es posible ayudar a cada persona a mirar su realidad de manera diferente.


El tiempo es el recurso determinante. Es hora de parar. Para respirar. Para mirarse a sí mismo primero.

El tiempo es el mejor regalo que podemos hacernos. Cuidar de nosotros mismos primero, para poder cuidar de los demás después.


Es esencial, en medio de todo el estrés de la vida cotidiana, tomarse unos minutos para hacer algo que nos guste.


Puede ser sencillo. Puede ser tomando el sol, observando la vista mientras se conduce o reflexionando sobre una frase inspiradora. Estos son algunos de los ejemplos de los empleados de Alfaloc esta semana. Independientemente de la edad, el número de hijos, el teletrabajo o no, nuestras mujeres se reservaron unos minutos para sí mismas.

 

Aun así, sabemos que, a veces, parece que el único tiempo que tenemos para nosotros es realmente en la ducha. Por ello, Alfaloc ofreció a todos los colaboradores un jabón Premium Nacional y artesanal de Aromas da Villa.

 

Link Website Mujer

 

 

Compartir          

Noticias relacionadas

Alerta: cambios en el IVA a partir del 1 de julio

Para que estés informado, y sin sorpresas en los importes a pagar, te traemos el resumen de lo que cambia a partir del 1 de julio...

Saber más

Reducción de la tasa Covid: límite a 30 kg

Aunque se mantiene todo el cuidado necesario, nos preocupa minimizar el impacto de la tasa de covacha en las empresas. Hemos dado un nuevo paso: la reducción. Más información...

Saber más