Alfaloc - Envío Internacional Expreso
Contáctanos Contáctanos Contáctanos TXATA TE llamamos online

alfaloc hace de la Calidad su orientación estratégica, tanto en la relación con el ambiente externo, como con sus colaboradores o emprendedores.

 

Sobre la política de calidad en Alfaloc

Apoyados en la experiencia acumulada, buscamos identificar las necesidades del mercado, en la actualidad, pero también las expectativas futuras, para desarrollar soluciones sostenibles que garanticen continuamente la preferencia de los Clientes, satisfaciendo sus requisitos y las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Estimulamos la obtención y el mantenimiento de niveles elevados de las competencias de los colaboradores, a través de la formación, el compartir experiencias y el trabajo en grupo, en un entorno que facilita la comunicación vertical e interdepartamental.

Desarrollamos relaciones cercanas con nuestros proveedores (subcontratistas) para asegurar la mejora continua del nivel cualitativo de los suministros y su competitividad. Promovemos la mejora continua del desempeño de la empresa a través de la monitorización de los Indicadores de Performance y de su conjugación con la realización de acciones preventivas y correctivas adecuadas.

El foco en la Mejora Continua, con inputs transversales a la jerarquía, participada por todos los colaboradores, junto a la sostenibilidad financiera, han valido varios certificados y distinciones de mérito a lo largo de la historia Alfaloc.

 

Acreditaciones

 apat certificado

 

Distinción Excelencia atribuida por la Asociación de los Transportistas de Portugal (APAT)

La Asociación de los Transitarios de Portugal, más conocida por APAT, es la organización nacional que tiene legitimidad para filiar y representar a las empresas que se dedican a la actividad transitoria, entendida ésta como la planificación y organización de las operaciones relativas al transporte internacional de mercancías, actividades logísticas Complementarios y su distribución.

Ya por más de una vez, alfaloc reunió las condiciones para que se le asignara el Sello de Excelencia por esta entidad.

 

 

Certificados

 

 Autoridad nacional de comunicaciones

La alfaloc está inscrita en la ANACOM como proveedor de servicios postales del ICP-ANACOM.

Estos servicios se prestan en territorio nacional e internacional con red propia.

 

 

Instituto de la movilidad del transporte

La alfaloc está certificada por el IMT para el transporte internacional de mercancías por carretera por cuenta ajena.

 certificado iso 9001

 

Iso 9001 - sistemas de gestión de la calidad

La alfaloc está certificada por APCER en su Sistema de Gestión de la Calidad - Requisitos, para los servicios de transporte expreso.